B-libe continúa su expansión con la apertura de una filial en Barcelona para dar servicio a toda el área de Cataluña. Este movimiento se ha realizado a través de la adquisición de la empresa de limpieza Enri Elnet, una compañía con 20 años de experiencia en el sector de los servicios auxiliares, 70 trabajadores, una facturación cerca del millón de euros y una potente red de clientes en el territorio catalán.
Se trata del primer hito en la expansión nacional tras reforzar el área de mantenimiento de instalaciones el pasado mes de septiembre con la incorporación de José Luis Giménez -profesional de amplia trayectoria en el sector- al frente de esta área.
Con este movimiento, B-libe aspira a consolidar su liderazgo en el sector ampliando su área de influencia, que, por el momento, cuenta con una fuerte implantación en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante. Así, la empresa cerró 2021 con 3 millones de euros de facturación y prevé cerrar el presente año con un incremento del 35% con respecto al anterior.
Fernando Gómez, CEO de B-libe, valora la apertura de esta nueva sede como un paso más en la estrategia de crecimiento de la empresa. “Desde que iniciamos nuestra actividad, la intención fue siempre crecer de una manera sostenida y consolidando las unidades de negocio con las que actualmente contamos. El hecho de ampliar nuestro ámbito de actuación a Cataluña es un paso importante en nuestra estrategia con el que buscamos continuar afianzando nuestro liderazgo en el sector de los servicios auxiliares”.
La compañía, creada en 2018 por profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector de los servicios auxiliares, cuenta con 210 trabajadores además de los 70 que ha incorporado recientemente con la inversión en la que será la delegación en Cataluña.
B-libe refuerza así su oferta de servicios integrales que ofrece tanto a empresas como a instituciones, particulares o comunidades de vecinos.