En B-Libe estamos de enhorabuena, y es que la empresa certificadora SGS nos ha hecho entrega del prestigioso sello internacional ISO 9001 tras pasar una auditoría en la que se han analizado los procesos y dinámicas de nuestra compañía en diferentes niveles.
Este certificado ayuda a las empresas a cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes y, además, ayuda a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos de la organización, desde la gestión comercial a la prestación de los servicios y verificación de la satisfacción de los clientes.
El sello de calidad ISO 9001es la norma de gestión de calidad más importante del mercado tanto a nivel nacional como internacional y más de un millón de organizaciones en el mundo cuentan con ella. Se trata, igualmente, del estándar de referencia que asegura un servicio eficaz y de alta calidad.
Desde B-Libe trabajamos día a día con un fuerte compromiso tanto con nuestros clientes como nuestro equipo y proveedores para ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos a todos los niveles. Gracias a esta vocación y de esta convicción para buscar siempre la mejor forma de hacer las cosas hemos sido merecedores de esta acreditación con la que ofrecemos a nuestros stakeholders la máxima garantía de calidad y confianza.
Gracias a todo el equipo que forma parte de B-Libe por su esfuerzo y su saber hacer, que ha hecho posible este gran paso para nuestra empresa.